04/06/2012 | Notas |

Comienzan exámenes médicos en Pumas

ICITUS MULTIMEDIA

APERTURA 2012. Este lunes comienzan los exámenes médicos para los jugadores de Pumas, previo a su proceso de preparación rumbo al Torneo Apertura 2012 del futbol mexicano.

Los estudios médicos para el primer equipo se llevarán a cabo en la Dirección de Medicina del Deporte de la Universidad Nacional Autónoma de México, a partir de las 07:00 horas, y un poco más tarde se llevará a cabo el entrenamiento.

Entre los jugadores del primer grupo a realizarse sus estudios están: el argentino Martín Bravo, Pablo Bonells, Carlos Campos, Diego de Buen, Fernando Espinosa, Luis Fuentes, Eduardo Gámez, Antonio García, Alejandro Palacios, Michelle Castro y Óscar Medina.

Del mismo modo será este lunes que se presenten al  plantel  y a practicas los nuevos jugadores, el argentino Martín Romagnoli, procedente de Toluca, y español Luis García, quien militó en Club de Puebla.

Solo Darío Verón no se reintegra totalmente al trabajo del primer equipo, y es que el paraguayo el pasado viernes durante su rehabilitación en el arenero de la cancha se mostro desconfiado.

“Tengo miedo” dijo a unos de los auxiliares del técnico Joaquín del Olmo, quien le puso los ejercicios en esa zona. El zaguero temía que un movimiento en falso pudiera repercutir en la lesión que sufrió en el quinto metatarsiano del pie derecho y de la cual ya casi sale.

Con ello, Pumas va dando forma a su plan de trabajo, para que en el siguiente torneo la escuadra felina vuelva a ser protagonista, tras las ausencias que vivió en la liguilla y basado en los refuerzos que contrató.

De esta manera, el conjunto auriazul empieza a darle forma a su plan de trabajo para el siguiente campeonato, en el que espera volver a ser protagonista tras un par de ausencias en la liguilla, con base en los refuerzos que ahora sí contrató.

 

Deja tu comentario

comentarios