12/12/2013 | Notas |

Con éxito comienza Pumas juegos de pretemporada

Los Pumas comenzaron con el pie derecho sus juegos de pretemporada. Foto: Club Universidad

El primer equipo de los Pumas disputó un duelo de preparación rumbo al torneo Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX, en la cancha dos de Ciudad Universitaria. El conjunto trabajó durante tres tiempos de 40 minutos cada uno; en el primero y último enfrentando a jugadores de Pumas Naucalpan (cuadro filial de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División); y en el segundo ante suplentes del plantel.

En la primera parte, la escuadra dirigida por José Luis Trejo se impuso por 6-1 a Pumas Naucalpan. Dante López (5’, 19’ y 35’), Martín Bravo (26’ y 31’) y Daniel Ludueña (38’) dieron forma al marcador, en tanto que Luis Daniel García (36’) descontó para el cuadro a cargo de Christian Ramírez.

En el segundo tiempo, los titulares se enfrentaron a los suplentes del primer equipo y se produjo un empate a uno. Martín Bravo (7’) adelantó a los titulares y Érik Vera igualó en el último minuto (40’).

Finalmente, los elementos que integraron el cuadro de suplentes se impusieron por 3-1 a una combinación de sus compañeros restantes con los de Pumas Naucalpan. Daniel Ramírez (10’ y 35’) y Alfonso Nieto (39’), consiguieron las anotaciones de la diferencia; en tanto que Fernando Cabrera (27’) había empatado momentáneamente el resultado.

En su siguiente compromiso rumbo a la próxima campaña, los Pumas jugarán contra la categoría sub 20 del Club Universidad, el sábado 14 de diciembre. Posteriormente disputarán encuentros ante Atlante, Zacatepec, Lobos BUAP, Estudiantes Tecos y Puebla o Pachuca.