13/01/2014 | Notas |

Confía Mario Trejo en conseguir buenos resultados

Mario Trejo confía en José Luis Trejo y en los jugadores. Foto: Archivo

Los Pumas tienen la responsabilidad y paciencia para revertir los resultados obtenidos en las dos primeras jornadas, afirmó Mario Trejo, Vicepresidente Deportivo del Club Universidad, quien agregó que la afición tiene razón en exigir resultados, porque se trata de un equipo grande.

“En los Pumas hay paciencia, tranquilidad y mucha responsabilidad en revertir los malos resultados. No vamos a perder el piso o a caer en la inestabilidad. Nosotros somos los primeros en luchar por revertir esta situación”, expresó Mario Trejo.

Ante los representantes de los medios de comunicación, expresó su entera confianza al director técnico José Luis Trejo, así como al plantel completo.

“No nos vamos a dejar llevar por los comentarios adversos. Percibo en particular una actitud muy negativa fuera del equipo. Me queda claro que los únicos que pueden solventar este problema son los integrantes de este grupo, que está unido y fuerte”, dijo.

“¿Cómo vamos a revertir esta situación? Dando resultados. Es imperativo redoblar el esfuerzo y corregir las cosas que hemos hecho mal. El compromiso está y lo único que resta es insistir para dar resultados”, explicó.

Ante los rumores que se han suscitado en algunos medios de comunicación sobre la continuidad del profesor José Luis Trejo, aclaró: “El primer responsable en esta situación soy yo. Si yo no mantengo la estabilidad y confianza tanto en el plantel como en nuestro cuerpo técnico, estaría obrando mal”.

“Nos queda claro que en el próximo juego deben darse los resultados. Hay que sumar y conseguir el triunfo. Tenemos un grupo comprometido y talentoso que trabaja para salir adelante”.

Cuestionado sobre el malestar de los aficionados que se ha plasmado en las redes sociales, acotó: “La afición tiene razón en exigir resultados porque Pumas es un equipo grande. Lo de afuera es respetable, pero nosotros estamos trabajando acá adentro y esas críticas nos inducen a trabajar y dar resultados. Seguimos trabajando en lo que viene y se llama Toluca”.

Mario Trejo descartó también que se contemplen sanciones económicas contra los jugadores.

“Estamos en la fecha dos y tampoco es para rasgarnos las vestiduras. Pumas se va a blindar de las críticas con buenos resultados y en eso estamos. Estamos con la cabeza fría y seguimos trabajando con la exigencia diaria a nuestros jugadores”, concluyó.

Deja tu comentario

comentarios