14/01/2014 | Notas |

Confían canteranos en despegue de Pumas

Daniel Ramírez y Manuel Pérez, subcampeón y campeón de goleo del torneo apertura 2013 Sub-20. Foto: Club Universidad

Previo a su debut en la Copa MX, los Pumas trabajan fuerte, con la intención de cumplir un buen papel, destacó el arquero Alfredo Saldívar, quien jugará como titular en ese primer encuentro de la escuadra universitaria.

Los Pumas se enfrentarán a los Delfines del Carmen este jueves, a las 21:00 horas, en Ciudad del Carmen, Campeche, y Saldívar externó su confianza en iniciar con el pie derecho.

“Ante los Delfines es una oportunidad linda para revertir la situación. Cualquier victoria es importante para levantar la moral en estos momentos”, dijo el Pollo.

Al tiempo que destacó que la presión en el equipo es igual para los canteranos que para los veteranos, reconoció que quienes reciban la oportunidad de jugar están mentalizados en cumplir un buen papel en la Copa MX.

Por su parte, el delantero Daniel Ramírez reconoció que el equipo está unido y trabaja fuerte para sacar a los Pumas adelante con buenos resultados.

“A todos, canteranos o veteranos, nos duele la situación, pero debemos ponernos la pila y salir adelante dando los resultados que la afición quiere”, destacó el atacante que anotó un gol frente al Cruz Azul en el último duelo del torneo anterior.

“La Copa MX es una oportunidad excelente para mostrarnos y tener más tiempo de juego. En lo personal, me siento listo para comenzar un partido desde el inicio, pero aquí juega el que mejor se encuentra”, agrega.

Cuestionados ambos sobre una manta que apareció afuera de la cancha dos de Ciudad Universitaria, donde se aboga por el regreso de Hugo Sánchez, ambos jugadores destacaron que la respuesta a la afición será en la cancha.

“La opinión de la afición es muy respetable, pero nosotros estamos aquí para sacar esto adelante”, afirmó Saldívar.

“Nos toca a nosotros responder en la cancha y sacar los buenos resultados que la afición desea. Pumas es un equipo grande y todos estamos unidos para mejorar”, concluyó Ramírez.