16/07/2013 | Notas |

Considera “Pikolin”, éste es el torneo de la consolidación

Palacios mantendrá la titularidad del equipo para el Apertura 2013.
Foto: Club Universidad

El portero de los Pumas de la Universidad, Alejandro Palacios, ve este torneo Apertura 2013 como el indicado para confirmar lo antes trabajado, pues considera que tanto los jóvenes como el propio técnico Antonio Torres Servín deben de aprovecharlo para su consolidación.

“Este es el torneo para reafirmar todo lo que se ha hecho bien.  Es el segundo torneo del profesor Servín y será importante para su consolidación, y para que los jóvenes realmente muestren su capacidad porque ya tuvieron un periodo de maduración, y ahora tienen la confianza del técnico por lo que todos deben demostrar su capacidad al máximo. Estamos para volver a ser protagonistas como lo exige esta institución porque aquí no cabe otra cosa, y no va a ser la excepción”, comentó.

Además el Pikolin portero consideró que el plantel está al cien, por lo que buscarán regresarle la identidad a los del Pedregal.

Todos estaremos listos para cuando el técnico lo considere necesario  y esperemos que todo salga bien porque estamos listos y al cien por ciento. Vamos a luchar porque este sea ese equipo que siempre ha caracterizado a Pumas”, agregó.

Deja tu comentario

comentarios