05/07/2012 | Notas |

Consiguen ganar sin recibir gol

Alfonso Nieto anotó el tanto de los universitarios.

APERTURA 2012. Guadalajara, Jalisco. Los Pumas aprendieron la lección y esta vez supieron mantener el equilibrio, y aunque el encuentro fue un tanto deslucido, sumaron una victoria más en la pretemporada al derrotar al Atlas por 1-0 en el Estadio Jalisco.

Hubo que esperar hasta el último suspiro del partido para que cayera el gol. Alfonso Nieto en el minuto 91 hizo el de la victoria pese a que todos estaban atentos de lo que hicieran Emanuel Villa y Lucho García.

Pumas llevó la iniciativa del encuentro y es evidente que aún los atacantes felinos no tienen el ritmo que llegaron a tener en el torneo anterior, pero están comenzando a dar chispazos de lo que cabe esperar de ellos. Emanuel Villa brilló en el 26, se quitó a varios rivales dentro del área, pero se tardó en definir.

El partido se descompuso en el segundo tiempo por los cambios, normales en pretemporada, cuando el entrenador quiere ver a la mayoría de sus jugadores y se ensayan variantes.

En el minuto 53 Alfonso Nieto comenzó a dar de qué hablar cuando mandó el balón a la red, pero en fuera de lugar, y sólo entonces Atlas pareció despertar, sobre todo con Héctor Mancilla, que en dos oportunidades estuvo a punto de hacer el gol.

Y al final, un centro de Eduardo Herrera para Nieto definió el encuentro.

El sábado los Pumas enfrentarán a las Chivas.
ALINEACIONES:

ATLAS: Miguel Pinto; Facundo Erpen, Leandro Cufré, Gregorio Torres, Hugo Rodríguez; Lucas Ayala, Sergio Amaury Ponce, Ricardo Bocanegra; Luis Alonso Sandoval; Sergio Santana y Héctor Mancilla. DT Juan Carlos Chávez

PUMAS: Alejandro Palacios; Marco Palacios, Darío Verón, Jaime Lozano, Raúl Servín, Neftalí Teja; Martín Romagnoli, Fernando Morales, Erik Vera; Michelle Castro y Emanuel Villa. DT Joaquín del Olmo.

Deja tu comentario

comentarios