25/10/2012 | Notas |

Contra América está prohibido perder: Velarde

 

APERTURA 2012. Efraín Velarde  lateral de Pumas, se encuentra listo para en encuentro frente a las Águilas del América y así lo dijo en entrevista para ESPN donde comentó:

“Desde que llegué a Pumas lo más importante es el vestidor unido. Somos una familia. Así seguimos. Cuando no se tiene actividad hay molestia, pero en el seno del equipo se trabaja con la misma sencillez y el apoyo que siempre nos hemos dado”.

Respecto a como ha venido manejando Mario Carrillo al equipo, el “Chispa” Velarde mencionó: “Cada entrenador tiene su manera de ser y de entrenar. Es apasionado, viene a triunfar, se entrega en cada entrenamiento y nos lo transmite. Debemos estar en el mejor nivel para lo que él requiera”.

Del próximo partido contra el América Velarde reconoció: “No tienen que decirnos que está prohibido perder. Sabemos de la importancia del partido. Los que llegan también. Es el partido más esperado desde el inicio del torneo. Ahora la doble importancia de los tres puntos que dan alegría a nuestra gente y nos ponen en zona de clasificación”.

En relación a los refuerzos, ¿por qué están fuera del once inicial, qué pasa con ellos?  “Son jugadores importantes con peso específico. Gran carrera y jerarquía. Los veo bien. Buenos seres humanos. Se entregan, jueguen o no jueguen. El equipo está unido, pero las decisiones son del entrenador, como él piensa que son correctas”.

Por último en relación al trato que sigue teniendo la afición con Carrillo comentó : “Uno siempre busca la armonía con la afición, el cuerpo técnico y los jugadores. Lamentablemente Mario no ha sido bien recibido. Tenemos que dar resultados en la cancha. Tener mentalidad y que no nos afecte. Queremos que la gente esté con nosotros y el cuerpo técnico. Que haya armonía. El equipo debe mostrar cara y actitud”.

 

 

 

Deja tu comentario

comentarios