24/10/2012 | Notas |

Contra América se tiene que ganar: Aspe

APERTURA 2012. Alberto García Aspe, vicepresidente de los Pumas  comentó que el resultado que se tuvo del encuentro contra Tigres fue una mala tarde y un pésimo día que solo sucede una vez en mucho tiempo.

Afirmó que la situación ha sido difícil para Carrillo, y que ha tenido problemas que superar, sin embargo llega un partido importante como lo es el próximo encuentro contra el América, que es un clásico que se tiene que ganar.  “Ojalá que así lo vea el público”.

Respecto a las decisiones técnicas y tácticas del equipo, aclaró que es trabajo del director técnico Mario Carrillo y que para eso se le contrato, así mismo dijo que los resultados mandan al final de cuentas, y esto lo sabe el estratega.

De “Tito” Villa y Romagnoli  destacó que son jugadores excepcionales, y aunque no le han gustado algunas decisiones de Carrillo, las respeta. Aspe espera que Villa y Romagnoli continúen sumando minutos de juego pues como dijo; “si llegamos a calificar, gente como ellos son importantes, son gente de experiencia”

Ambos jugadores  han sido profesionales en toda la extensión de la palabra y queda claro que el detonante podría ser lo que suceda el domingo frente al América.

Deja tu comentario

comentarios