07/11/2013 | Notas |

¿Cuáles serán las bajas y altas de Pumas para el siguiente torneo?

Esta es la peor campaña de los Pumas en torneos cortos.
Foto: Club Universidad

 

Con sólo un partido más por disputar en este Apertura 2013, los Pumas ya comienzan a preparar el próximo torneo, y según dijo Mario Trejo, vicepresidente deportivo, la lista de transferibles está conformada, pero será hasta el lunes cuando se dé a conocer.

“Tenemos prácticamente todo definido, pero no es el momento de decirlo, terminando el torneo lo haremos de su conocimiento, le debemos respeto a nuestro plantel y ellos deben ser los primeros en conocerlo.

“Vamos a terminar el torneo y luego se dirá la gente que dejará de estar con nosotros así como las incorporaciones que ya estén aseguradas. Vamos a terminar el torneo lo mejor que podamos dentro de lo malo que está y después daremos a conocer los planes”, declaró el directivo universitario.

Sin embargo, los rumores de los nombres que podrían partir y llegar a la escuadra del Pedregal ya circulan.

En distintas ocasiones tanto Mario como José Luis Trejo, técnico del conjunto felino, han manifestado su intención por reforzar la delantera, por lo que jugadores como Luis García, Robín Ramírez y Martín Bravo se perfilan como posibles bajas.

El argentino Ariel Nahuelpán, que llegó apenas hace seis meses, es otro de los señalados para abandonar la causa azul y oro, sin embargo según ha trascendido se busca hacer un intercambio con el Club Pachuca, para contratar los servicios Daniel Ludueña.

En las últimas semanas un par más de elementos, también pamperos, se han vinculado al Club  Universidad. El primero es Matías Alustiza, atacante que ya milita en el fútbol mexicano con La Franja del Puebla. El otro actúa en Chile, con la Universidad Católica. Ismael Sosa es su nombre, delantero de 25 años y que ha marcado 20 goles en lo que va del año.

Deja tu comentario

comentarios