29/05/2012 | Notas |

Cuando esté listo para dirigir, lo haré: Francisco Palencia

CANCHAS DEL MUNDO. El ex delantero Francisco Palencia quien radica en España, continúa su formación como director técnico, preparación que tiene poco que comenzó por lo que aún no tiene fecha para para empezar a dirigir. Así lo declaró en entrevista exclusiva para Medio Tiempo.

“Eso no lo puedo decir, yo lo único en lo que estoy ahorita es tratando de prepararme mejor para cuando me llegue ese momento llegar lo mejor preparado posible, y seguir a toda la gente que ya tiene mucha experiencia como el ‘Flaco’ (Luis Fernando Tena) o como Chava (Reyes), y aquí mismo en Europa ver entrenamientos y partidos para seguirme cultivando, y el día que me llegue la oportunidad estar lo mejor preparado posible”, comentó.

Con su estancia en España, Palencia se ha dedicado a observar a los diferentes clubes de primera división, desplazándose a diferentes zonas de Europa con el objetivo de seguir realizando notas y aprender más de cada uno de los clubes.

“Son muchos equipos, la verdad bastantes, sobre todo de España ahorita, pero cuando surgen estas posibilidades de venir aquí o ir a Viareggio (Italia), o ir por Inglaterra o Escocia, aprovecho la oportunidad para seguir aprendiendo”, comentó.

Palencia, de momento esta dando seguimiento al tricolor en Toulon, lugar donde la sub 23 participa en el Torneo Internacional de Esperanzas 2012.

“Parte de lo que estoy haciendo ahora es viendo mucho futbol, tratando de seguir a las Selecciones que vienen por acá, o a los equipos que vienen a participar aquí en Europa, viendo muchos entrenamientos y partidos de los equipos europeos para seguir aprendiendo”, señaló.

 

Deja tu comentario

comentarios