02/11/2013 | Notas |

¿Cuándo fue la última vez que Pumas venció a Chivas de visitante?

Este domingo los Pumas de la Universidad buscarán ponerle fin a la racha de más de 30 años de no poder ganarle a las Chivas del Guadalajara en su estadio. La última vez que lo hicieron fue el 7 de febrero de 1982, por marcador de 1 – 0. El gol cayó en el colofón del partido, luego de un remate de chilena de Manuel Negrete.

Alineaciones:  

Chivas. Arturo Ledesma, José Gutiérrez, Fernando Quirarte, Demetrio Madero, Sergio Lugo, Javier Cárdenas, José Cedano, Manuel Rivas (le sustituyó Ricardo Pérez), Eduardo Ciseneros (le sustituyó Alejandro Guerrero), Víctor Rangel, Jaime Pajarito. DT Ricardo Mercado.

Pumas. Olaf Heredia, Rafael Amador, Gustavo Vargas, Eduardo Salcedo, Mauricio Peña, Alfonso Rubio, Manuel Manzo, Enrique López Zarza, Ricardo Ferretti, Manuel Negrete, Luis Flores (le sustituyó Jesús Ramírez). DT Bora Milutinovic.

Desde aquella victoria el conjunto del Pedregal ha visitado en 34 ocasiones a los tapatíos, incluyendo Liga y Liguilla, siendo vencido en 13 cotejos y empatando otros 21. Aunado a esto su cuota goleadora es raquítica, ya que sólo una vez ha sido capaz de marcar más de dos dianas y en 19, se fue en blanco.

Deja tu comentario

comentarios