03/04/2013 | Notas |

Darío Verón el extranjero que más ha defendido la playera Pumas

CLAUSURA 2013. El próximo encuentro de Pumas contra el Pachuca, será un partido muy especial, pues ese partido marcara para ¨Darío Verón” como el extranjero que más veces habrá defendido la playera de Pumas, en la Historia de juegos de Liga y Liguilla del futbol de primera división.

El capitán de Pumas se encuentra empatado en este rubro con Leandro augusto, mediocampista del equipo de Tijuana, con 346 partidos, de acuerdo a las estadísticas del Club.

Por lo cual el siguiente partido ante el Pachuca en el estadio Hidalgo, representarán para Verón momentos históricos.

«Mi idea es terminar mi carrera aquí, porque esta institución es grande y me dio todo, y de mi parte también di todo. Lo más importante es seguir trabajando. Tengo 33 años, pónganle tres años más», declaró en enero de 2013 el capitán felino.

Con una fortaleza física, ubicación, velocidad en la marca y su buen juego aéreo, Darío Verón además cuenta con  más de 30 mil minutos en 20 torneos cortos, ha sido expulsado seis veces y anotado 15 goles. Además de haber  sido el hombre fuerte de la defensa del plantel durante los últimos cuatro títulos de Pumas.

Por si fuera poco, todo su trabajo en la defensa de Pumas, le ha permitido ser seleccionado de su país en diversas ocasiones.

«[Pumas] me abrió las puertas, llegué con mucha motivación y alegría de hacer mi propia historia, estoy ganando cosas importantes para la institución, estoy contento y voy a seguir trabajando como todos los días para dar lo mejor al equipo», afirmó.

Se espera que Darío Verón sea homenajeado por la trayectoria  de récord que ha tenido como puma durante el  duelo ante Tigres en CU,