25/03/2012 | Notas |

Darío Verón está de regreso

Darío Verón regresó al Estadio Olímpico Universitario en el que se llevó a cabo el encuentro frente a Tigres. Con una férula y apoyado en muletas, el zaguero paraguayo, dio a conocer que en 20 o 25 días volverá a la actividad para realizar rehabilitación y recuperarse de la lesión que sufrió el pasado 15 de marzo con una fractura de quinto metatarsiano del pie derecho.

“Dentro de 20 o 25 días ya voy a poder hacer ejercicio y nada, son cosas que pasan y ahora tratar de recuperarme los más rápido posible”.

El jugador universitario confió en que sus compañeros podrán sacar adelante al equipo, el cual necesita ganar seis partidos para poder seguir avanzando y aspirar a la Liguilla.

“La verdad que siempre el equipo juega cada partido como una Final y hoy no será la excepción, Tigres es un rival difícil pero confío en que mis compañeros harán lo mejor posible”.

Hay que recordar que la lesión se dio en el minuto 50 de juego, contra el Isidro Metapán  sin tener contacto alguno con otro jugador: Verón, bajó de intensidad sin apoyar el pie y se tiró al césped, en el juego que Pumas de la UNAM ganó 8-0 al Isidro Metapán de El Salvador,  partido de Cuartos de Final de la Concachampions.

Deja tu comentario

comentarios