11/10/2012 | Notas |

Darío Verón molesto por la actitud de Pelusso

 

APERTURA 2012. Darío Verón se manifestó molesto, luego de que el Director Técnico de la selección Paraguaya no lo convocara a la selección ante los duelos de Colombia y Perú, rumbo al Mundial Brasil 2014, El defensa paraguayo  crítico al estratega  Gerardo Pelusso por no haberle explicado su ausencia.

“Sí me sorprendió quedarme fuera, ni me llamó el técnico Pelusso, yo soy un futbolista, también en Paraguay, que me tienen que respetar, especialmente el técnico”, señaló en el entrenamiento de Pumas.

Verón expresó que el técnico de la selección paraguaya le falta valor para hablar de frente, luego que Verón le hizo saber que no se sentía cómodo jugando de lateral derecho, pues su posición era central, este comentario dijo Verón, pudo dañar la relación.

“Estoy muy molesto, porque es una persona que no da la cara y habla de frente, yo hablé de frente con él y él no ha sido igual, eso no me gusta, debe de tener la forma para decir las cosas directas y comunicarme, pero ni siquiera me habló para decirme que no iba a la convocatoria’.

Darío Verón señaló que ahora solo le resta concentrarse en el trabajo con Pumas para seguir con buenas actuaciones y para un eventual llamado, y finalizó diciendo que siempre estará dispuesto a sumar si más adelante es llamado para jugar con el representativo guaraní.

 

Deja tu comentario

comentarios