25/09/2012 | Notas |

David Cabrera feliz por su regreso

APERTURA 2012. Luego de cinco meses de inactividad debido a una  rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha, David Cabrera se encuentra feliz de comenzar de nuevo su actividad en la cancha.

“Me he sentido muy bien de regreso a las canchas, estoy otra vez de vuelta y eso me pone bastante feliz”, comentó Cabrera sobre su actividad reciente con el equipo sub 20 de los Pumas.

Cabrera jugó 59 minutos en el partido contra San Luis el 16 de septiembre  y el partido completo contra el Guadalajara, el pasado fin de semana.

“Me he sentido normal, un poco fuera de ritmo de repente; como que llega el cansancio, ese ahogo, pero es normal. Fueron más de cinco meses sin competencia alguna y es normal que me sienta así y dentro de lo que cabe, estoy muy bien”, explicó.

“Los auxiliares y el cuerpo médico me dijeron que está bien y que es normal que no tenga ritmo de juego; pero poco a poco voy a lograr tenerlo”, agregó.

De los resultados del primer equipo de Club Universidad, mandó un mensaje a la afición de Pumas:

“Que esté tranquila, que estamos conscientes de que no hemos estado marchando bien, pero el equipo tiene toda la disposición y que confíen en que vamos a salir de esto”.

Pumas sub 20 esta dirigido por Martín Reyna, y se ubican en el sitio 11 de la clasificación general con 12 puntos.