07/09/2012 | Notas |

David Cabrera, su regreso en puerta

TIEMPO EXTRA. Luego de cinco meses de inactividad debido a una  rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha, David Cabrera se encuentra en calma y con actitud positiva ante la espera de volver a reincorporarse a sus actividades dentro de la cancha, tanto en Pumas como en la Selección Mexicana.

“Hay que seguir trabajando, hacer bien las cosas aquí (con Pumas), cada domingo, cada ocho días y solito va llegar el llamado. A lo mejor se pude decir que ‘Chepo’ (José Manuel de la Torre) ya me conoce, Luis Fernando Tena y Salvador Reyes igual, entonces eso es un punto a favor pero no por eso quiere decir que el llamado va a llegar, hay que seguir trabajando y darle para delante”, comentó.
Cabrera,  mantiene la calma mientras continua trabajando, pues sabe que la alta médica es importante y necesaria para volver a retomar su lugar en la cancha, y demostrar su importancia en el terreno de juego, tanto para su club, como para  la selección nacional sub 23.

“No (me he desesperado), sabía que era un proceso difícil, pero ya le di la vuelta a la página y ahora viene lo importante jugar para poder recuperarme y competir por un lugar “(en la Selección).

Cabrera reconoce que este tiempo desde la lesión y la rehabilitación, han sido tiempos muy complicados en lo referente a su carrera como profesional del balompié, sin embargo asume una actitud positiva y manifiesta que esta trabajando para recuperarse lo más pronto posible para ser tomado en cuenta por su nuevo entrenador, Mario Carrillo.

“Estoy muy bien bastante bien, a mi también ya me urge jugar pero hay que ir poco a poco y esperar a que se cierre este ciclo y parece que ya va llegar pronto el final de este ciclo.

“Sí (ha sido la etapa más difícil de mi carrera) yo creo que sí, la lesión me impidió estar con el equipo, con la Selección Mexicana, pero ya estamos en lo último y estar de la mejor manera va ser importante”.

David Cabrera  señaló que aun no ha recibido el alta médica por parte del Jefe de los Servicios Médicos de los Pumas, Roberto Rodríguez.  De su rehabilitación mencionó, que esta  ya concluyó y ahora solo esta concentrado trabajando en la parte física y futbolística.

“No (me han dicho cuándo puedo volver a jugar), me dicen que vaya poco a poco, que voy evolucionando y que esté tranquilo que siga trabajando, pero ahí va yo creo que ya muy pronto (volveré a jugar)” concluyó el jugador.

Deja tu comentario

comentarios