09/08/2014 | Notas |

“De crisis no hablo porque no hay crisis”, Trejo

José Luis Trejo con Eduardo Herrera y Matías Britos. Foto: Archivo / Club Universidad

José Luis Trejo con Eduardo Herrera y Matías Britos. Foto: Archivo / Club Universidad

Dos derrotas consecutivas, ante equipos que tenían un hombre menos y en jugadas a balón parado, no representan el detonante de una crisis en el seno del los Pumas. El técnico José Luis Trejo, confía en retomar el camino correcto el próximo domingo ante los Rojinegros del Atlas, quienes ocupan la segunda posición de la tabla general.

“De crisis no hablo porque no hay crisis”, expresó el técnico de los Pumas, “simplemente ahorita estamos en esta etapa y estamos arrancando el torneo y también hay situaciones que ya vivimos y también las vamos a enfrentar como son”.

“Simplemente hay que estar optimistas y siempre he sido optimista de que van a salir las cosas mejor”, agregó el tiimonel.

Por ahora el estratega cuenta con todos los jugadores para enfrentar al Atlas, incluido David Cabrera, quien regresa tras cumplir un juego de suspensión.

“Hay excelente camaradería, hay buena comunicación, hay disposición, hay disciplina y esos son los aspectos clave para un buen grupo, así es que en ese sentido estoy tranquilo”, manifestó Trejo.

Deja tu comentario

comentarios