04/02/2013 | Notas |

“Debemos apuntalar la zona ofensiva”: Bravo

CLAUSURA 2013. Para Martín Bravo, luego de empatar ante el Santos, considera que el plantel no puede marcharse tranquilo a sabiendas de que se está fallando en la definición, algo que deberán trabajar en la semana para tener bien apuntaladas las líneas de cara al partido contra el Cruz Azul.

“No, frustración no, porque tampoco perdimos, malestar porque no concretamos, eso sí, no nos vamos tranquilos pensando en que hicimos un gran partido, no nos alcanza con eso, hay que ser más efectivos en la definición”, señaló.

“No tan tranquilos, se hizo un buen juego, hubo situaciones, hay que meterlas, si no las metemos no sumamos de a tres. En la semana hay que ver lo de la definición, ser más sólidos, si no, no vamos a ganar los partidos, hay que apuntalar la zona ofensiva”.

“La rata” lamento las fallas del equipo en cuanto a las opciones de gol que se generaron en el partido contra Santos, y culpo a la ansiedad y la presión por definir, algo en lo que el equipo deberá mejorar ante el Cruz Azul.

“Un poco de ansiedad al definir, nos presionamos, hay que tomarse un tiempo más, un delantero debe tener un tiempo para definir, en la semana hay que ver cómo mejoramos este aspecto, para encarar a Cruz Azul”.

 

Deja tu comentario

comentarios