07/08/2012 | Notas |

Debemos exigirnos más: Alejandro Palacios

APERTURA 2012. Alejandro Palacios,afirma que el arranque de Pumas en el Apertura 2012 ha sido sólo cumplidor, e invita a que los jugadores se demanden más, como en la reciente derrota 1 – 0  contra Xolos de Tijuana del pasado viernes. 

“(El comienzo es) bueno a secas. Pudimos haber rescatado más puntos de Tijuana, mínimo nos debimos haber traído el empate y, siendo exigentes, pudimos hasta ganar el partido”. “La mayor parte estuvo de tú a tú y la diferencia fue táctica fija. Es bueno a secas, es joven el torneo, pero obviamente nos tenemos que exigir más”, declaró.

De los nueve puntos en el campeonato, Pumas obtuvo cuatro, por su victoria sobre el Querétaro, el empate contra Atlas y la derrota ante Xolos.

Palacios dijo que han tenido algunos problemas de acoplamiento, tras la ausencia de Luis Fuentes y el regreso de Darío Verón.

“Quizá (nos afecte) un poco, pero sabemos que Darío ya está recuperando su nivel, es un jugador importante, el líder del equipo, el capitán; todos confiamos en él y el trabajo que está haciendo. Luis está por regresar pero Toño (García) lo está haciendo muy bien, comentó.

“La diferencia fue la jugada del gol, tuvimos una pequeña desatención que nos cuesta los tres puntos. Lamentablemente no pudimos salir bien coordinados y eso al final nos cuesta. Es cuestión de ajustar, estar atentos atrás todo el partido y mantenernos bien”, finalizó el portero.

 

Deja tu comentario

comentarios