14/12/2011 | Notas |

Debemos ganarle al Atlas: Bravo

APERTURA 2011. México, D.F. 14/10/2011.Ya no hay margen de error, si los Pumas quieren calificar a la liguilla deben sumar puntos en las cinco fechas restantes, por lo que ante el Atlas intentarán sacar la victoria y hacer valer su condición de locales, así lo manifestó el delantero felino, Martín Bravo, que dejó claro que su objetivo primordial es estar en la “Fiesta grande” del futbol mexicano.

El jugador argentino aseveró que no deberán de confiarse de la mala racha de los Zorros, ya que debido a su necesidad de salir de los puestos de descenso, saldrán a arrebatar puntos en cualquier cancha, por lo que los auriazules deberán estar atentos a los contragolpes y al dinamismo de los rojinegros.

Y es que Bravo fue claro; reconoció que no han jugado bien en las últimas jornadas e intentarán ante el conjunto tapatío la velocidad y la contundencia que los caracterizó en las primeras fechas del Apertura 2011.

Finalmente, el ariete comentó que pese a la similitud de filosofías entre las instituciones, la diferencia de resultados puede ser por el momento para debutar jugadores, ya que recalcó que en el cuadro universitario se les da oportunidad a los jóvenes cuando están listos y son llevados en su proceso.

 

Los Comentarios están cerrados.