28/01/2013 | Notas |

Debemos sumar de a tres: Herrera

CLAUSURA 2013. Para Eduardo Herrera el triunfo ante el Toluca representa un valor agregado puesto que es una cancha compleja para el camino de Pumas en el Torneo.

El delantero felino se mostró optimista respecto al rendimiento del equipo y enfatizó la necesidad de mantener la misma entrega en los siguientes partidos.

“Era importante sumar de a tres en el torneo. Lo más valioso, además del resultado, fue cómo se jugó y cómo se entregó el equipo en la cancha. Esa determinación y entrega no puede faltar en Pumas y fue clave para conseguir los tres triunfos”, afirmó.

Consciente de la molestia de la afición frente a los malos resultados que venían obteniendo, Herrera confía en que se puede dar vuelta a la mala racha y comenzar con mejores resultados que los lleven a colocarse en los primeros resultados de la clasificación.

“Se había generado un poco de desesperación del equipo por no conseguir resultados positivos y este triunfo da un poco de calma para planear de mejor forma los partidos”, comentó.

Por su parte, Carlos Orrantia invitó a sus compañeros a no caer en conformismos.

“Se está tomando un buen camino y el equipo tiene que mantener los pies en la tierra, saber que tenemos que seguir trabajando para sumar.”