19/01/2012 | Notas |

Debuta Cortés en llamado al Tri Mayor

ICITUS MULTIMEDIA

Javier Cortés logró su primera convocatoria a la Selección Mayor una vez que fue dada a conocer la lista del equipo nacional que enfrentará a Venezuela el próximo 25 de enero en Houston, en un encuentro amistoso.

De los Pumas también fue convocado Efraín Velarde, quien ya había sido considerado en diversas oportunidades.

Los de Cortés destaca porque el jugador puma formó parte del grupo que terminó echado del equipo tras el escándalo de prostitutas que protagonizaron en Quito, previo a la Copa América de futbol, en la que participaría, a mediados del año pasado.

Otros jugadores que regresaron al Tri y formaron parte de ese grupo de castigados son Israel Jiménez, Néstor Calderón y Marco Fabián.

Como no se trata de una fecha FIFA, en la que pueden ser convocados jugadores internacionales sin que sus equipos en Europa puedan protestar, sólo fueron llamados jugadores que militan en equipos mexicanos.

Otro rijoso que regresó al equipo fue Jesús Corona, quien ha estado alejado del Tri Mayor por sus constantes arranques de furia que terminan con sus puños en rostros ajenos. Corona jugó los Juegos Panamericanos con el Tri sub 22.

LISTA DE CONVOCADOS

Jesús Corona, Alfredo Talavera, Israel Jiménez, Hiram Mier, Édgar Dueñas, Carlos Salcido, Jesús Zavala, Marco Fabián, Oribe Peralta, Rafael Márquez Lugo, Javier Aquino, Jesús Molina, Néstor Calderón, Édgar Andrade, Javier Cortés, Israel Castro, Efraín Velarde y Jorge Torres Nilo.

Deja tu comentario

comentarios