06/01/2012 | Notas |

Debuta Pumas en San Luis

[bitsontherun G4g6Sh9E]

CLAUSURA 2012. México DF. 06/’1/2012. Los Pumas visitarán San Luis en el primer paso de un nuevo torneo en el que tendrán que pelear no solo contra el futbol, sino contra la experiencia de sus rivales. Ya se sabe, los Pumas no tendrán refuerzos, y se las arreglarán con lo que hay en casa, pero eso no les atemoriza ni un poco.

¿Habrá pasillo o no? A Ricardo Ferretti puede parecerle una “jalada”, pero el Cruz Azul tiene planeado recibir al campeón en el Estadio Azul con doble valla y aplausos, en el que se perfila como el partido más interesante del arranque del Clausura 2012.

Mucha atención se desviará hacia Querétaro, donde el América de Miguel Herrera se presentará con su nueva idea de ganar con un futbol espectacular, y según la historia del equipo, es muy probable que así sea, al menos en las primeras fechas y conforme el equipo tenga buenos resultados.

Las Chivas reciben al Atlante, con su flamante refuerzo Armando Navarrete, buen amigo del Rebaño, pues la última vez que los enfrentó, les regaló un gol y ese juego prácticamente le costó seguir en el América.  Hay que ver que es de los Potros sin su Hobbit y sin su Piojo.

La jornada se recita asÍ:

Este viernes Morelia inaugura el torneo al enfrentar a los Xolos en el Morelos a partir de las 20:10 hrs.

El sábado a las 17:00 horas hay tripe agasajo: Gallos Blanco recibe al América, Cruz Azul a los Tigres y Monterrey a los Jaguares de Chiapas.

A las 19:00 horas Chivas hace los honores al Atlante, mientras que Santos enfrenta al Pachuca.

Por la noche cierra la jornada San Luis recibiendo a los Pumas a las 20:45 horas.

El domingo al medio día comienza el duelo por el no descenso: en Puebla se presenta el Atlas y en Toluca  el Estudiantes Tecos.