08/08/2012 | Pumas Morelos |

COPA MX : Pumas Morelos vence a Jaguares 2 – 0

COPA MX 2012. Pumas Morelos, no tuvo que emplearse a fondo para imponerse y ganar con 2 tantos sobre los Jaguares de Chiapas, juego correspondiente a la jornada tres de la Copa MX, encuentro que se llevó a cabo en el estadio Centenario.

El primer gol fue anotado por Carlos Campos,  al minuto 37, mientras que Víctor Rosales, hizo el segundo tanto y el marcador definitivo, al minuto 49. Con este triunfo los Morelenses consiguen su primer triunfo del certamen, con ello, llegan a tres puntos en el Grupo Cuatro, mientras que los Jaguares se quedaron con las mismas unidades en el sótano de su grupo. San Luís va adelante con siete, seguido del Necaxa con cuatro.

La escuadra de casa jugó un poco mejor durante la primera parte y se adelantó en el marcador cuando Campos resolvió una pelota rechazada por los Jaguares, al minuto 37 del encuentro, el segundo gol cayó cuando apenas comenzaba la segunda parte del encuentro, al minuto 49, con un remate de cabeza de Rosales, anotación que sentenció la victoria de los Felinos.

Durante la segunda parte el juego cambio un poco, pues aunque la escuadra auriazul dominó el medio campo, dejó la iniciativa a los visitantes, que no encontraron como hacer daño a los morelenses.

Alineaciones:


Pumas Morelos.- Alfredo Saldívar, Eduardo Gámez, José Carlos Van Rankín, Leonardo García, Carlos Campos, Christian Hernández, Víctor Rosales, David Izazola (Dante Garay, 81), Raúl Servín (Eduardo Barrón, 75), Kevin Quiñones y Salvador Medina (Michelle Castro, 66). DT. Raúl Servín.

Edgar Hernández, Mariano Trujillo, Pedro Hernández, Osiris Enríquez, Jorge Zárate, Yasser Corona, José Luis Estrada, Antonio Salazar (Diego Castellanos, 57), Cristian Trombeta, Armando Zamorano (Eder Sánchez, 46) y Luis Loroña (David Andrade, 77). DT. Gastón Obledo.