31/07/2014 | Notas |

Deja Pumas ir un punto ante Atlante

Eduardo Herrera marcó el empate. Foto: Club Universidad.

Eduardo Herrera marcó el empate. Foto: Club Universidad.

Los Pumas de la UNAM lograron rescatar un punto en casa ante el Atlante, con quien empataron a un gol en la primera fecha del Torneo Apertura 2014 de la Copa MX, que se celebró en el Estadio Olímpico Universitario.

De esta forma, ambos conjuntos sumaron su primera unidad en el Grupo 6, que encabezan con tres puntos los Venados de Mérida después de haber vencido por 2-1 al Toluca, en el otro juego del sector.

Sonny Guadarrama, a los 31 minutos, abrió el marcador después de cobrar acertadamente un tiro penal, que el árbitro Jorge Isaac Rojas señaló por una supuesta falta de Leonardo García sobre Omar Marrufo. Pero al minuto 41, Eduardo Herrera remató de cabeza un centro de Diego Lagos para igualar el cotejo.

José Luis Trejo, Director Técnico de los Pumas, declaró al final del partido: “Fue un resultado justo. Lo más importante es dar actividad a los jóvenes. Tenemos un equipo para competir y buscar la victoria. La idea es mejorar porque nuestra ambición es avanzar a la segunda ronda”.

Informó que para el duelo contra Toluca son dudas Dante López y Josecarlos Van Rankin, además de que David Cabrera está suspendido, “por lo que este tipo de juegos da oportunidad de ver a otros elementos del plantel y tener opciones para el juego del domingo”.

Los auriazules visitarán a los Diablos Rojos de Toluca, el domingo 3 de agosto, a las 12:00 horas, en el Estadio Nemesio Diez, dentro de la Jornada 3 de la Liga Bancomer MX, y reanudarán su actividad en la Copa MX el martes 5 de agosto, cuando visiten al Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo, de Cancún.

Deja tu comentario

comentarios