25/04/2014 | Notas |

Descartados Bravo y Verón ante Cruz Azul

Darío Verón no podrá alinear ante la Máquina. Foto: Club Universidad

Darío Verón no podrá alinear ante la Máquina. Foto: Club Universidad

En el último partido de la temporada ante la Máquina Celeste de Cruz Azul, no podrán alinear el goleador de Pumas, Martín Bravo, ni el capitán del equipo, Darío Verón, informó el director técnico, José Luis Trejo.

«Ninguno de los dos va a estar el día de mañana», expresó el estratega en relación a las bajas de ambos jugadores, que han sido fundamentales en la actual temporada de los universitarios. A pesar de ello, el Trejo expresó que los Pumas saldrán con la misma convicción de sacar los tres puntos de la casa de los celestes.

“Mañana hay que salir a buscar los tres puntos y mantenernos, pues es muy importante quedar entre los cuatro primeros por la ventaja de jugar el partido decisivo en casa. La liguilla será otra historia y mañana vamos a intentar cerrar bien.

“En este torneo nos ha ido bien con los equipos importantes, como Cruz Azul, y sí motiva ganar contra ellos. Buscamos darle una alegría a la afición y hay que esperar a un rival complicado. Nos espera un trabajo difícil y es un parámetro para la liguilla, aunque ya pasamos muchas pruebas de fuego”, agregó el estratega.

“Estamos contentos, pues se buscaba estar en la liguilla y en ella podemos competir con los mejores. Se nos tiene que tomar en cuenta y tenemos la intención de pelear por el título. Somos peligrosos y vamos a competir”, manifestó el técnico de los Pumas.