20/07/2014 | Notas |

Desea Sosa victoria ante Chivas

Ismael Sosa quiere más goles para Pumas. Foto: Club Universidad

Ismael Sosa quiere más goles para Pumas. Foto: Club Universidad

Luego del excelente comienzo de los Pumas en el presente torneo, el delantero argentino Ismael Sosa espera que los auriazules consigan derrotar a las Chivas el próximo domingo en Ciudad Universitaria.

“Estoy muy contento por los goles. Fue un buen inicio, pero hay muchas cosas por mejorar; hay que seguir trabajando duro y hacer las cosas bien para ayudar al equipo”, declaró Sosa, quien consiguió anotar y provocar un autogol en la victoria de 3-1 que Pumas consiguió sobre Gallos Blancos en Querétaro, estadio en donde no ganaban los universitarios desde 1993.

“Era importante empezar ganando y se me dieron los goles. En lo personal estoy muy contento por marcar, pero quiero remarcar lo que hace el grupo porque hizo un buen esfuerzo y se logró una gran victoria. El grupo no cambió mucho, ya que se le dio prioridad y eso también ayuda. Se hizo un trabajo de pretemporada muy fuerte y se vio en la cancha porque, si bien por momentos no la pasamos bien, fuimos justos ganadores y superiores”, agregó.

Aunque el segundo tanto del encuentro fue acreditado como autogol después de que un disparo de Sosa se desvió en el defensa Ricardo Osorio, reconoció que “los goles son circunstancias que se me dieron a mí, pero ayudan mucho, dan confianza. El torneo pasado no tenía la oportunidad de jugar mucho y ahora tuve la posibilidad de jugar desde el inicio. Lo tomo con tranquilidad, para ayudar al equipo y que todo salga bien. Si bien siempre fui un jugador de hacer goles, no tuve la posibilidad de ser campeón de goleo ni en Argentina ni en Chile. Sería una linda posibilidad y si me dan el segundo gol, que rebotó y dicen que fue en contra, me va a ayudar un poco más”.

“Mi objetivo es tratar de jugar más minutos, de estar siempre en el once inicial y si vienen los goles, bienvenidos sean para seguir aportando al grupo”, enfatizó.

Y reconoció que el ambiente que precede al duelo contra el Guadalajara es especial: “Se siente un clima diferente. Con Chivas, Cruz Azul y América son partidos especiales y me tocó vivirlo el semestre pasado. Lo preparamos de la mejor manera y nosotros siempre pensamos en la victoria, ahora para seguir con una buena racha en este inicio de torneo. Guadalajara tiene buenos jugadores y siempre hay que cuidarse. Es un partido importante. La afición lo vive así y nosotros también. Venimos de un triunfo importante y hay que seguir dándole alegría a la gente y seguir por la buena senda”.

Sosa dijo que no se puede señalar a un favorito: “Todos los partidos son diferentes, de diferentes circunstancias y momentos. Esperemos aprovechar que empezamos ganando y que el grupo está fuerte para seguir por buen camino, pero esto recién empieza. Siempre son partidos diferentes. Nosotros debemos aprovechar que jugamos en nuestra casa y con nuestra gente. Tenemos que hacer pesar eso.”.

“No puedo garantizar nada. Ojalá que ganemos. El domingo en la cancha se verá quién está mejor, pero estamos tranquilos con una semana larga para trabajar y pensar que podemos lograr la victoria en nuestra cancha”, finalizó.

– See more at: http://pumas.mx/noticias/se-hicieron-bien-las-cosas-pero-esto-recien-inicia-ismael-sosa#sthash.NrxZs5Sk.dpuf

Deja tu comentario

comentarios