17/02/2016 | Notas |

Desean Pumas ganar a Emelec en Libertadores

No importa que el Emelec venga a México siendo tricampeón de Ecuador, ni que con ello haya obtenido su pase a la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Pumas confía en poder sacar los tres puntos en casa.

“El partido ante el Emelec es importante. El grupo está ansioso y contento porque la Copa Libertadores es una buena vitrina. Todos los torneos son importantes cuando uno viste la camiseta de los Pumas y tenemos que estar al cien por ciento. El grupo está mentalizado para enfrentar la Copa de la mejor manera y esperamos arrancar bien”, dijo Ismael Sosa en rueda de prensa en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

Ismael Sosa

Ismael Sosa confía en sacar buen resultado ante el Emelec. Fotografía cortesía: Club Universidad

Sosa destacó la dinámica del conjunto tricampeón ecuatoriano y en contraposición, destacó lo importante que resultará para Pumas que los reciban con el mismo cuadro que está contendiendo en la Liga MX.

“Hay que aprovechar porque es una linda posibilidad. Emelec es un rival difícil, pero es bueno que vengan a jugarnos de igual a igual. Hay que ganar de local si uno quiere tener aspiraciones en la Copa Libertadores”.

“Todos sabemos que para conseguir cosas importantes, tenemos que hacernos fuertes en casa. No hemos venido haciendo las cosas bien, pero esperamos sacar los tres puntos en casa”, agregó Sosa.

Los Pumas de la UNAM recibirán al Emelec de Ecuador este jueves 18 de febrero a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Con información del Club Universidad

Deja tu comentario

comentarios