19/02/2016 | Notas |

Desean Pumas hacer historia en Libertadores

Tras vencer 4-2 al Emelec al comienzo de su participación en el Grupo 7, los Pumas de la UNAM tienen claro que desean hacer historia en la Copa Libertadores.

“Estamos agarrando el ritmo del año pasado, tenemos un grupo compacto y sabemos que la Copa Libertadores es un torneo importante en el que tienes que sacar puntos de local. Esperamos seguir así porque es un torneo largo”, expresó Fidel Martínez.

Por la dificultad que representa esta justa continental, Fidel Martínez expresó que es necesario sacar todos los puntos en cada oportunidad.

Fidel Martínez confía en que Pumas hará un gran papel en Copa Libertadores. Foto cortesía: Club Universidad

Fidel confía en que Pumas hará un gran papel en Libertadores. Foto cortesía: Club Universidad

“Es un torneo que no todos los días se juega. Todo mundo te está viendo y todos los chicos están conscientes de ello. Queremos hacer historia y pasar de la fase de grupos”, explicó.

Luego del buen desempeño que mostraron los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario en su debut en la edición de esta Copa Libertadores, Fidel Martínez confió que los auriazules disputen cada encuentro con mucha intensidad.

“El torneo pasado fue bueno, no solo en lo individual, sino en lo grupal. Venimos buscando el estilo que queremos y el equipo ha hecho las cosas bien. Ante el Emelec, fue un partido donde se mostraron cosas buenas, aplicamos la misma intensidad y eso será bueno para sumar puntos en la Liga MX y en la Copa Libertadores. Así se va a jugar la Libertadores: con mucha intensidad. Debemos aprovechar las oportunidades de gol y de visita sumar al menos un punto. La idea es seguir como ayer”, agregó.

Sobre el desempeño de su compañero Luis Quiñones, aseguró que éste va realizando bien las cosas y es un elemento que está comprometido con el equipo.

Finalmente, sobre los Santos Laguna, equipo que es el siguiente rival en la Liga MX, Fidel Martínez manifestó que se trata de un rival complicado pero que Pumas desea alargar su buena racha.

“Será un rival complicado, viene a hacer las cosas bien. Pero nosotros estamos con nuestra gente, queremos sumar y seguir con una racha importante. Jugar entre semana y el fin de semana es bueno porque se agarra más ritmo. Todos los días entrenamos la definición y los de atrás también tienen gol, como se vio ante el Emelec. Eso es bueno porque estamos para apoyarnos y ojalá sigamos así”, concluyó.

Con información del Club Universidad.

Deja tu comentario

comentarios