05/06/2012 | Notas |

«Deseo continuar en Pumas»: Martín Bravo

APERTURA 2012. Martín Bravo, delantero de Pumas espera arreglar su situación con pumas, equipo en el que desea continuar, pero no lo ha hecho pues esta a la espera de la llegada de su padre y apoderado para hacerlo.

“Ni cerca ni lejos, espero a ver si esta semana podemos hacer algo, hablé algo con Beto (García Aspe) pero tiene que venir mi papá para ya arreglar las cosas más serio”, expreso luego de presentarse a los exámenes médicos este lunes.

De acuerdo con el jugador argentino, la plática con García Aspe fue un acercamiento en el que el directivo le manifestó el interés de que continué en el equipo.

“Fue un acercamiento con Beto, y me dijo que tenía muchas ganas de que siga y nada más falta resolver ese tema. Espero que mi papá esté aquí o en los próximos días pero esperamos que la Directiva lo considere y esperar que haga un esfuerzo”, dijo.

Respecto a la llegada de refuerzos Bravo se manifestó sin ninguna inquietud, ya que ello ayudará a lograr los objetivos en el club.

“No me inquieta, es lindo que venga gente nueva, gente con ganas de mejorar el equipo, pero yo siempre confío en mí, en lo que sé hacer, en lo que puedo dar aquí, entonces estoy tranquilo”, señaló “la rata”, quien desea continuar en el equipo felino.