04/02/2015 | Notas |

Destaca Torales plantel

Silvio Torales confía en la cantera. Foto: Club Universidad

Silvio Torales confía en la cantera. Foto: Club Universidad

Para el mediocampista Silvio Torales, Pumas tiene plantel para sacar adelante este torneo Clausura 2015, sin importar que haya jugadores lesionados, porque detrás hay jóvenes que pueden dar la batalla.

“Nuestra meta, como la de todos los equipos, es salir campeón y luego ver si nos toca un torneo internacional, pero ahora principalmente necesitamos salir monarcas”, agregó el paraguayo, quien llegó como uno de los refuerzos universitarios para este torneo.

Acerca de su siguiente rival, León, declaró que se trata de un rival difícil ante el que buscarán sacar un buen resultado.

“Es penúltimo en la tabla, pero eso no dice lo que ellos demuestran en la cancha. Juegan bastante bien al balón, se defienden bien y son muy dinámicos en la cancha. Es un rival muy difícil y tenemos que estar atentos los 90 minutos si queremos sacar un buen resultado. Tenemos que entrar con todo, presionar en los primeros minutos y lograr el gol lo antes posible para que nos dé tranquilidad y no desgastarnos físicamente”, manifestó.

Con información del Club Universidad.