11/02/2013 | Notas |

Destaca Torres Servín gol de Herrera

CLAUSURA 2013. México DF. Cierto que Pumas jugó uno de sus mejores duelos de la Liga ante Cruz Azul el sábado pasado en la cancha del estadio Azul, lo malos es que ni así les alcanzó para ganar, y mucho pasa por la falta de contundencia, algo que mantiene ocupado al timonel auriazul, porque Antonio Torres Servín no lo oculta, trabaja arduamente en la definición, aunque sabe que dista mucho de los que puedan trabajar en las prácticas con lo que ocurre en un partido oficial.

No obstante que Universidad apenas ha convertido cinco tantos en seis cotejos, Torres Servín asegura que sus delanteros no han quedado a deber, porque trabajas arduamente, porque se sacrifican y para muestra pone a Eduardo Herrera, quien ya marcó en el torneo.

Lo que sí aceptó el timonel, fue que en CU les hace falta dar un golpe de autoridad en el certamen, toda vez que aún no se estrenan con triunfo en lo que va del torneo, por ello piensa utilizar este martes, en la Copa MX ante Celaya, al 80 por ciento del plantel titular, todo con la intensión de mejorar en la Liga y no perder de vista el objetivo, que es calificar.