07/04/2014 | Notas |

“Lo más importante era ganar”: José Luis Trejo

JLTrejo25oct2

Sumar en casa y regresar a la senda del triunfo, es lo más importante para los Pumas, independientemente de lo sufrido que fue sacar el triunfo ante los Jaguares de Chiapas en Ciudad Universitaria. Así lo dejó ver José Luis Trejo, técnico de los auriazules, tras la victoria que por 2-1 consiguieron con dos goles de Dante López.

Al técnico se le cuestionó por la suerte con que corrieron los Pumas, pues el primer gol se derivó de un error de la defensiva de los Jaguares, que capitalizó el paraguayo.

“Es un triunfo sufrido y como todos estos triunfos en esta etapa del torneo, que vienen siendo muy importantes y cada vez más difíciles; (fue) en partido muy difícil que teníamos que ganar y el único comentario que puedo hacer es que independientemente de la forma, lo más importante era ganar para nosotros”, expresó, “aquí vuelvo a repetir, lo único clave e importante para nosotros ha sido ganar y estar en la posición que ahorita tenemos”.

Sobre los dos goles del Paraguayo ante la ausencia del argentino Martín Bravo, el estratega reconoció que le viene bien al equipo contar con variantes ofensivas.

“Que bueno por él y le da mucha confianza. Con esto tenemos opciones que necesitábamos, yo espero que la próxima semana regrese Martín también. Sobre todo Dante (López) con esto levantará lógicamente, la confianza”, manifestó, “si analizamos el partido realmente, pues si tuvimos un segundo tiempo no bueno, como hubiéramos querido, pero el primer tiempo fue bastante bueno, hicimos dos buenos goles”.

Acerca de la actuación de Marco Palacios en este encuentro disputado en la fecha 14 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, José Luis Trejo reconoció que prefiere jugadores como el defensor, por la manera en que siente los colores de Pumas.

“No deja de ser para mi hombre que siente realmente lo que es estar en este equipo. A veces exagerado, para mí no importa; siempre estamos llamando la atención para que tenga mucho cuidado, pero a veces prefiero ese tipo de jugadores que se entregan al máximo, que a veces se pueden equivocar y que sienten los colores diferente”, expresó.

Con este triunfo los universitarios regresaron a la tercera posición de la tabla general, en donde suman 21 unidades.

Deja tu comentario

comentarios