06/03/2012 | Notas |

Dice Mahbub que no quiere irse

CLAUSURA 2012. México DF. Se encaminó frente a las cámaras, alzó la voz y reiteró que no quiere irse. Con orgullo, Víctor Mahbub sentenció que su gestión al frente de los Pumas ha sido totalmente exitosa y por ello espera permanecer como el presidente del patronato del equipo universitario.

Y es que aunque la fecha final de la gestión de Mahbub parece que se acordará el 22 de marzo en la reunión del consejo universitario, el directivo manifestó que no es algo que lo inquiete, aclaró que no habrá grandes sorpresas en esa reunión, y que sea cual sea el veredicto, lo acatará con gusto, tal como lo ha hecho con todos y cada uno de los cargos que ha tenido en la UNAM.

Pero sus deseos no los puede negar, quiere quedarse al frente, aunque no lo reconoció como en oportunidades anteriores, no negó que le seduce la idea de mantenerse en el trono auriazul, el mismo en el que se ha visto envuelto en la crítica por su política de austeridad y una posible evasión de impuestos, muy a pesar de que ha reactivado la cantera, sacó al equipo de la zona de descenso y ha conseguido un par de títulos de tres finales disputadas en los seis años que lleva en su mandato.

Sí, quiere quedarse, sueña con ello u se aferra hasta el último instante, es Víctir Mahbub que a finales de este mes conocerá su suerte al frente de los Pumas.

Deja tu comentario

comentarios