13/03/2012 | Notas |

Dicen los salvadoreños que tienen lesionados

El duro rival salvadoreño, el Isidro Metapán.

CONCACAF. Resulta que los salvadoreños del Isidro Metapán tienen lesionados a Léster Blanco y a Paolo Suárez y son duda para el encuentro ante los Pumas. ¡Ajá! El caso es que el equipo centroamericano viajó a México con la seguridad de regresar con el pase a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Con una nómina de 17 jugadores y un par de dudas en la mente de Edwin Portillo, estar tarde viajó hacia México el Isidro Metapán.

“El Bochinche” Portillo lleva un plantel reducido para buscar la hazaña el jueves por la noche en el Olímpico Universitario, pero aún desconoce si podrá contar con el volante Paolo Suárez y el delantero Léster Blanco, piezas importantes en el once titular del técnico calero.

El uruguayo-salvadoreño sufre una distensión de ligamentos en la rodilla derecha y Léster una tendinitis. Ambos no han entrenado con el grupo desde la semana pasada.

Pese a que Paolo y Léster quizá tengan poca participación y no estén al 100%, la plantilla Jaguar, al igual que Portillo, confía en hacer un buen trabajo y sacarle crédito al 2-1 que consiguieron el jueves anterior para volver con el boleto a semifinales a casa.

El cuadro jaguar viajó vía terrestre hacia Guatemala donde cogerá el avión que los llevará esta noche a tierras aztecas para enfrentar al Pumas de la UNAM por el partido de vuelta en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.