27/09/2012 | Notas |

Diego de Buen se enfrentará a Pumas el fin de semana

Imagen tomada del Twitter de @diego_debuen

APERTURA 2012. Con sentimientos encontrados, Diego de Buen, se enfrentará por primera vez al que fuera su equipo desde los 10 años de edad, su casa por muchos años, el Club Universidad, pero ahora portando la camiseta del Puebla.

«Es especial, ahí estuve desde los 10 años, pero ahora me toca defender la playera de Puebla, son instituciones diferentes, pero ahora me debo a la playera del Puebla y lo voy a hacer de la mejor manera», enfatizó.

De buen abundó que con todo y que tiene muy buenos recuerdos con as escuadra felina, con el Puebla siente que puede dar mucho más, e incluso ya ha logrado hacer dos goles, mismos que el cuadro felino no pudo hacer al no tener tanta actividad.

Referente al duelo del domingo contra Pumas, el mediocampista mencionó que Pumas no está en su mejor momento, pero resaltó que lo que le importa ahora es el Puebla, por lo que están enfocados en hacer un buen encuentro y ganar en CU para llevarse la victoria.

«Nos enfocamos más en lo nuestro, no nos importa cómo venga el rival. Sabemos que viene en una situación similar a la nuestra, cambió de entrenador, no ha ganado, pero nosotros estamos más enfocados en salir como lo hemos hecho los segundos tiempos en casa, a jugarles al tú por tú y a buscarles el resultado», subrayó.

Por lo pronto, el Puebla que esta al mando del estratega Daniel «El Travieso» Guzmán, entrenó ayer en espacios reducidos en la Unidad Deportiva, bajo un ambiente lleno de mucho optimismo para lograr el triunfo contra Pumas.