10/12/2013 | Notas |

Diego Lagos, muy cerca de ser Puma

Diego Lagos firmaría por tres años con Pumas. Foto: Fan Page de Rosario Central en Facebook

Nacido en Mar del Plata, Argentina, el zurdo mediocampista, Diego Lagos, sería la última contratación para los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, reveló el vicepresidente del Club Universidad A.C., Mario Trejo, en declaraciones hechas a ESPN México.

“Es un jugador que ya tenemos cerrado, pero no podemos decir que ya es un total hecho. En primer lugar, para manejarnos como siempre lo hemos venido haciendo, es decir, no asegurar nada hasta que no está plenamente confirmado, y por otro lado, para que no nos pase lo que en otras ocasiones”, expresó Mario Trejo.

Hace tres años cuando jugaba para el Lanús, Diego Lagos sufrió con las lesiones, al grado que tuvo que parar por un lapso de cuatro meses, tiempo durante el cual estudió el bachillerato a distancia, se casó con su novia de toda la vida y reafirmó su fe. Después volvió a las canchas y recién su actual equipo, Rosario Central, que curiosamente es auriazul, se despidió del 2013 con 26 unidades, y se mantiene en la lucha por la permanencia.

A continuación te dejamos un video con algunos de los mejores momentos de Diego Lagos, quien nació el 5 de marzo de 1986, pesa 70 kilos y mide 1.76 metros de estatura.

Deja tu comentario

comentarios