09/05/2015 | Notas |

Dividen Pumas y Rayados

Los Pumas de la UNAM se despidieron del torneo Clausura 2015 con un empate 2-2 ante los Rayados de Monterrey, en juego celebrado en el Estadio Tecnológico en la Sultana del Norte.

Por parte de los auriazules Matías Britos y Daniel Ludueña consiguieron los goles mientras que por parte de los locales anotaron Dorlan Pabón y Jesús Zavala.

Con este resultado la escuadra que dirige Guillermo Vázquez concluyó con 22 unidades y en el décimo tercer sitio de la tabla general. En tanto que Rayados, equipo comandado por Antonio Mohamed, culminó con 24 puntos que lo dejan en la posición número 11 y a la espera de los resultados de la jornada dominical.

Los Pumas de la UNAM empataron con Rayados. Foto: Club Universidad.

Los Pumas de la UNAM empataron con Rayados. Foto cortesía: Club Universidad Nacional.

Matías Britos, a pase de Ismael Sosa consiguió el 1-0 al minuto 60, pero poco duró el gusto porque cuatro minutos más tarde llegó Dorlan Pabón para empatar el encuentro mediante un tiro penal, derivado por un empujón de Kevin Escamilla sobre Pablo Barrera.

Daniel ‘Hachita’ Ludueña dio nuevamente la ventaja a los felinos con un tiro colocado al minuto 75 de juego, pero de nueva cuenta a Pumas no le alcanzó para defender este marcador y a dos minutos del final Jesús Zavala consiguió el empate definitivo al rematar un esférico rechazado por el guardameta Alfredo Saldívar.

Con información del Club Universidad Nacional.

Deja tu comentario

comentarios