02/10/2014 | Notas |

Doblete de Eduardo Herrera da la victoria ante Puebla

Eduardo Herrera marcó el doblete de la victoria. Foto: Club Universidad

Eduardo Herrera marcó el doblete de la victoria. Foto: Club Universidad

Eduardo Herrera se convirtió en el artífice de la victoria que los Pumas consiguieron por 2-1 sobre el Puebla, en juego celebrado en el Estadio Cuauhtémoc, dentro del torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX.

La escuadra universitaria ligó su tercer triunfo seguido como visitante y se colocó en el noveno lugar de la tabla general con 15 unidades. No se encuentra en la zona de calificación a la liguilla únicamente por la diferencia de goles (Querétaro tiene el mismo puntaje pero tiene +2, mientras que los auriazules tienen +1). Puebla se quedó en el sitio 14, con 11 puntos.

Los poblanos se fueron al frente en el marcador al minuto 28, con un remate de volea de Luis Miguel Noriega, a pase de Óscar Rojas. El encuentro se igualó a los 48 minutos, cuando Eduardo Herrera anotó de tiro penal, señalado por una mano de Mauricio Romero, aparentemente fuera del área. La victoria de los Pumas se produjo con el segundo tanto de Herrera, al 89’, al desviar un balón enviado por Javier Cortés.

El guardameta Alejandro Palacios tuvo que dejar el terreno de juego en el minuto 54, debido a un golpe que recibió. De esta forma, el segundo portero del equipo, Alfredo Saldívar, pudo disputar sus primeros minutos en el torneo.

El siguiente juego del conjunto de la UNAM será el sábado 4 de octubre, a las 21:00 horas, contra los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en el Estadio Jalisco.

Deja tu comentario

comentarios