06/08/2014 | Notas |

Doman al Potro

Eduardo Herrera consiguió un doblete. Foto: Club Universidad

Eduardo Herrera consiguió un doblete. Foto: Club Universidad

Los Pumas de la UNAM derrotaron por 3-2 al Atlante, en el juego de vuelta de la Llave 1 del Grupo 6 en el torneo Apertura 2014 de la Copa MX. De esta forma, la escuadra universitaria se adjudicó la llave después de haber empatado a uno el primer duelo, en el Estadio Olímpico Universitario.

Los auriazules suman ahora cinco puntos, por tres de Mérida, uno de Atlante y cero del Toluca. Toluca y Mérida se enfrentan este miércoles, en el Estadio Nemesio Diez, para completar la jornada después de que el partido de ida entre ambos concluyó con triunfo para los yucatecos por 2-1.

En el encuentro -realizado en el Estadio Andrés Quintana Roo-, Eduardo Herrera, en los minutos 12 y 38, y Luis Quintana, en el 36’, marcaron para los Pumas, en tanto que Gabriel Hachen (2’) y Sonny Guadarrama (al 87’, de tiro penal) lo hicieron para los azulgranas.

El siguiente compromiso para los Pumas dentro de la Copa MX será el martes 19 de agosto, cuando visiten a los Venados de Mérida, en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, de Mérida, Yucatán. Antes, deberán enfrentar en la Liga Bancomer MX al Atlas (10 de agosto) y al León (14 de agosto).

Deja tu comentario

comentarios