20/09/2014 | Notas |

Domina Pumas 3-2 a Monarcas

Eduardo Herrera marcó un golazo. Foto: Club Universidad

Eduardo Herrera marcó un golazo. Foto: Club Universidad

Con un autogol de Antonio Olvera, quien desvió un servicio de Leandro Augusto, y dos goles marcados por Eduardo Herrera e Ismael Sosa, los Pumas de la UNAM derrotaron a domicilio 3-2 a Monarcas Morelia, en juego celebrado en el Estadio Morelos.

Con este resultado los pupilos de Guillermo Vázquez ligaron su cuarto partido sin derrota y momentáneamente se colocan en la novena posición del torneo Apertura 2014 con 11 unidades.

Los Pumas desplegaron un mejor funcionamiento y el jugar en la noche les cayó muy bien, porque físicamente rindieron un poco más, porque casi al final del encuentro comenzaron de nueva cuenta a dejarle casi toda la iniciativa a su rival, que estuvo amenazante ante el marco de Alejandro Palacios.

Al minuto 22, el defensa Antonio Olvera envió el balón al fondo de su propia portería al intentar despejar un pase de Leandro Augusto en el área. Y en los primeros diez minutos de la parte complementaria, los universitarios sellaron la victoria con dos tantos más. Al 46’, Eduardo Herrera prendió de volea un centro de Ismael Sosa para conseguir una vistosa anotación. Y ocho minutos más tarde, Ismael Sosa lanzó un disparo cruzado en el área que superó al guardameta Carlos Rodríguez.

Los locales, que se mantienen en el fondo de la tabla de posiciones con tres unidades, redujeron la diferencia en el marcador con goles de Érick Aguirre (al 64’, de larga distancia) y Carlos Guzmán (en el tiempo de compensación, con un tiro que se desvió en Martín Romagnoli).

El siguiente juego de los Pumas en el torneo de liga será el domingo 28 de septiembre, en el Estadio Olímpico Universitario, contra los Jaguares de Chiapas. Antes, en la Copa MX, serán anfitriones del Toluca el martes 23 de septiembre.

Deja tu comentario

comentarios