11/05/2012 | Notas |

Siguen buscando quién adopte ‘filosofía’

20111128_PMuno

CLAUSURA 2012. El director deportivo de Pumas, Mario Trejo explicó que el nuevo director técnico del primer equipo y sustituto de Guillermo Vázquez deberá comprender la filosofia del Club Universidad.

“Es fundamental que él comprenda y yo creo que así será, que para el club Universidad el trabajo de Fuerzas Básicas es vital. Por alguna razón lo hemos hecho así y en los últimos cuatro no hemos hecho fichajes, pero no nos negamos también el contemplar incorporaciones. Lo más importante es mantener al club en los primeros lugares”, mencionó el directivo.

Respecto al nombre del nuevo director técnico y los nombres que circulan en los medios de comunicación, aclaró que son “rumores de gente que cree saber mucho”, y que será la próxima semana que se dará a conocer el nombre del sucesor de Vázquez Herrera.

“Somos una institución seria y daremos a conocer el nombre de la persona que se hará cargo del equipo cuando ya lo tengamos asegurado, mientras son puras especulaciones”, refuta.

Con la llegada del nuevo director técnico, estaría también pendientes cambios en el plantel acordes a lo que se planee con el estratega.

Deja tu comentario

comentarios