19/04/2012 | Notas |

«Duro golpe no calificar»: Efraín Velarde

CLAUSURA 2012. Efraín Velarde, expresó que el no haber entrado a la liguilla tiene molesto al equipo, luego de que la temporada fue muy difícil pues la escuadra auriazul solo consiguió 15 puntos.

«Mira este es un golpe fuerte el haber quedado fuera de la fiesta pero tenemos que ser profesionales y tratar de cerrar de la mejor manera, el nivel individual y colectivo tiene que ser el óptimo para así pensar en el siguiente torneo», dijo Chispa Velarde.

Durante la temporada se presentaron problemas en la cancha desde malas combinaciones, falta de contundencia, etc. Por otro lado se ganaron minutos para los jugadores novatos como Michel Castro, Luis Fuentes, Eduardo Herrera, sin embargo Pumas no logró resultados positivos.

Respectó a si el Club Universidad esta en deuda con la afición, comentó:

«No lo veo así, porque nosotros somos un plantel que siempre nos entregamos al máximo y somos profesionales en la buenas y en la malas».

Pumas se enfrentará el domingo contra Jaguares de Chiapas a las 12 horas en el estadio de Ciudad Universitaria mismo con el que cerrará la temporada.

Por otro lado, Orrantia señaló la importancia de cerrar el último partido como local con una victoria.