01/02/2012 | Notas |

Efraín Juárez de regreso al Celtic de Glasgow

Efraín Juárez, defensa mexicano surgido de Pumas de la UNAM,  regresó al Celtic de Glasgow después de que fuera destituido del Real Zaragoza de España, equipo en el que militó los últimos seis meses bajo el mando del estratega mexicano Javier Aguirre, a quién también se le dio de baja debido a los malos resultados alcanzados.

El entrenador del equipo escocés, Neil Lennon, recibió con agrado la noticia del regreso de Juárez y aseguró que es una opción más en el equipo escocés para afrontar la segunda parte de la temporada, ya que el jugador israelí Beram Kaval, causó baja por lesión.

Lennon, entrenador de los “Hoops”, dijo estar muy contento con la incorporación del defensa mexicano después de que terminara su cesión en España, pues a decir del timonel, Efraín les dará algunas opciones más por el costado.

El ex jugador universitario, jugó 15 encuentros de la Liga Española con el Real Zaragoza, uno más en la Copa del Rey e hizo un gol en la fecha 5 durante su estadía con el cuadro maño.

Efraín optó por quedarse en el Celtic, equipo que le abrió las puertas en Europa, pese al interés de equipos mexicanos por el jugador, cuyo deseo es seguir en el balompié del viejo continente.

Deja tu comentario

comentarios