11/04/2013 | Notas |

Convocan a Efraín Velarde y Javier Cortés al Tricolor

 

Javier Cortés es el mejor anotador de los Pumas Foto: http://clubpumasunam.com

Los jugadores de los Pumas de la UNAM, Efraín Velarde y Javier Cortés fueron convocados por José Manuel de la Torre, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, para enfrentar a la seleccionado de Perú el próximo 17 de abril, en juego amistoso que se celebrará en el estadio Clandlestick Park de San Francisco, California, en los Estados Unidos.

Esta es la primera ocasión que Efraín Velarde y Javier Cortés aparecen en una convocatoria de la selección mayor, después de su llamado en enero de 2012, para un juego de preparación frente a la selección de Venezuela.

Javier Cortés solamente contaba con ese llamado hasta ahora, aunque formó parte de la selección olímpica (sub 23) que conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Por su parte, Efraín Velarde había recibido convocatorias en 2007 y 2011 y tuvo la oportunidad de vestir la playera de la Selección Nacional de Futbol en un encuentro contra Chile, en septiembre de 2011, mismo que se llevó a cabo en Barcelona, España.