11/08/2013 | Notas |

¿El adiós de Aspe, bienvenida para Hugo?

Podría Hugo Sánchez regresar a los Pumas

APERTURA 2013. México DF. Cuando escuché por primera vez que Hugo Sánchez sonaba para dirigir a los Pumas pensé que era algo descabellado porque el director deportivo de los felinos era Alberto García Aspe. Y es que existe historia entre ambos. Si se confirma la salida del vicepresidente deportivo puede ser el preludio para el regreso del pentapichichi a su casa universitaria.

La historia entre Hugo y García Aspe es vieja. Se remonta a 1994 cuando Sánchez tuvo su memorable pleito con otro ex universitario ilustre, Miguel Mejía Barón. García Aspe, como Luis García y Jorge Campos, junto a otros más, eran incondicionales de Mejía, y cuando el delantero acusó al entrenador de arruinar el posible paso de México a Cuartos de Final en ese Mundial en Estados Unidos, sus muchachos respaldaron al “doctor”.

Tantos años después parecía muy poco probable que Hugo llegara al “rescate” de los Pumas con García Aspe tomando las decisiones.

Hoy, cuando los resultados van de mal en peor y la tribuna corea el nombre de Hugo, también se menciona a Rubén Omar Romano.

¿Y si Hugo no llega como entrenador sino un puesto más arriba? Yo no veo a Hugo tomando la responsabilidad con un equipo al que no formó y en una situación tan desesperada.

Habrá que esperar, hasta este punto todo son rumores y en medio de una crisis, justo es lo que no necesita nuestro equipo.

Deja tu comentario

comentarios