15/02/2013 | Notas |

El balance, si te vas a puntos, no ha sido bueno: Aspe

CLAUSURA 2013. El vicepresidente de Pumas, Alberto García Aspe, no huye a los resultados que hoy tiene el Club Universidad, y aseguró que un triunfo, tres empates y dos derrotas no han sido lo presupuestado con el entrenador Torres Servín, y señaló que esta consiente que hasta el momento el balance del equipo es negativo, pero que confía en levantar el paso y lograr entrar a la Liguilla.

“El balance, si te vas a puntos, no ha sido bueno y no es lo que teníamos pronosticado, pero creo que el equipo ha ido de menos a más”, afirmó.

Del mismo modo, señaló que es la falta de contundencia lo que ha dado dolor de cabeza al plantel universitario pues esto les ha librado de posibles triunfos.

“Hemos dejado ir muchos puntos por no tener esa contundencia en varios partidos”.

Respecto al progreso futbolístico que ha mostrado el equipo, el directivo reconoció que ante el Morelia finalmente hilvanarán la victoria en casa y con ello poder escalar peldaños en la tabla general.

“No puedes poner excusas porque tienes que sacar resultados, y en la actualidad, en este torneo que es corto, tienes que empezar a sumar de a tres, si no lo haces te vas rezagando, ojalá que el domingo ya podamos revertir esto” concluyó.

Deja tu comentario

comentarios