07/09/2013 | Notas |

El “Chepo” se niega a renunciar

Después de caer esta noche ante Honduras en el Estadio Azteca por marcador de 2 a 1, la afición exigía la salida del técnico tricolor, los medios esperaba se anunciara, sin embargo José Manuel de la Torre la descartó.

“No pienso renunciar, renunciar sería un fracasotote”, esas fueron las palabras con que el Chepo desestimó dejar el timón del Tricolor.

“Nosotros seguimos en el proyecto, tenemos partidos encima y hay que sacar los puntos sí o sí, yo sigo estando en el proyecto porque la gente ha confiado en mí, hay un buen grupo, tenemos buenos jugadores, y está en nosotros corregir y sacar los puntos necesarios”, comentó de la Torre.

Con una voz entrecortada, un semblante de frustración y rabia, pero con el mismo monólogo de declaraciones y excusas, el estratega del Tricolor siguió defendiendo la situación. “El equipo se ha comportado a la altura. Así es el futbol. Sabemos perfectamente la situación en la que estamos sentados, en esto tenemos que seguir luchando. Si se me hubiera agotado el discurso con los jugadores, ya se hubiera manifestado” insistió el técnico el Chepo.

Deja tu comentario

comentarios