17/06/2013 | Notas |

El “Chispa” quiere un lugar fijo en el Tricolor

El “Chispa” Velarde disputará la próxima Copa Oro.
Foto: Club Universidad

Efraín Velarde es uno de los tres universitarios que integran el Tricolor que disputará la próxima edición de la Copa Oro. El día de hoy los 23 seleccionados arrancaron la concentración de cara a este torneo de la zona.

Sobre las versiones que han etiquetado a esta escuadra como alternativa, el Chispa deja en claro que selección sólo hay una, simplemente unos disputan la Confederaciones y otros la Oro.

“Selección Mexicana sólo hay una, hoy nos toca estar divididos unos en Brasil y otros en Copa Oro, pero todos tenemos la misma posibilidad de ganarnos un lugar de cara al Mundial. Pelearemos porque el lugar sea fijo en Selección pero bueno hay que demostrarlo en cada entrenamiento y en cada partido”.

Además el jugador auriazul es consciente de la competencia que existe, y más aún bajo el contexto del bache por el que pasa el equipo de Chepo de la Torre, así que sabe que ésta es una gran oportunidad para ganarse un lugar en futuras convocatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

“Siempre en México hay mucha competencia, hay muchos jugadores de calidad y es una muy buena oportunidad para nosotros, para demostrarle al Cuerpo Técnico de la Selección de qué estamos hechos, demostrarlo con hechos dentro de la cancha y tratar de ganarnos un lugar fijo y no sólo en Copa Oro”, expresó.

Deja tu comentario

comentarios