04/12/2011 | Notas |

El liderato no es casualidad: Palencia

[bitsontherun Jumda5KG]

APERTURA 32011. México, D.F. 04/10/2011. El hecho de que los campeones Pumas regresen de nuevo a la cima en el Apertura 2011 no es obra de la causalidad. Los jugadores felinos ya olvidaron la mala racha, la han enterrado y ahora, tras vencer al América y colocarse en lo más alto de la tabla, piensan en calificar a la liguilla, así lo manifestó el capitán auriazul, Juan Francisco Palencia.

El veterano ariete sentenció que el bache sufrido en las jornadas pasadas se debió a la seguidilla de expulsiones y lesiones que fueron mermando el plantel; por eso, ahora, con la escuadra completa, no es mera coincidencia que estén ganando y hayan recuperado el liderato general. Palencia aseveró que sus compañeros han aprendido la lección, han canalizado el mal momento y se han comprometido a estar de nuevo en la «fiesta grande».

Y tal parece que el pensamiento es uniforme en el cuadro universitario, ya que Eduardo Herrera aclaró que no pueden «echar campanas al vuelo», creer que han cumplido algún objetivo, pues lo importante es llegar en buen momento a la liguilla y hacer un buen papel ahí, por lo que, en las seis jornadas restantes no deberán bajar el ritmo, intentarán jugar con la misma intensidad con el fin de seguir como el primer lugar.

Finalmente, Herrera manifestó que jugar el partido del sábado ante las Águilas fue muy emocionante y pese a que no jugó el partido completo, dijo que disfrutó de los minutos que disputó, ya que tenía ganas de enfrentar al odiado rival de la capital.

Los comentarios están cerrados.